Triste, cansada y sin flores

De la ausencia de la compañía, estas tu; todos mis caminos del laberinto llegan a ti; mi siempre fiel amiga, la que nunca se va.
La soledad.
La que nunca llena el ojo, la que siempre se queda con la sensación de más; de un vacío que no sabe si tiene fin.
Como el niño obeso que nunca siente saciar su hambre.
Como el perdido en el universo.
No le encuentras pies ni cabeza.

Así me describes, así me discriminas; así lo hago yo contigo, por que nos ganó el amor, por que sigo enamorada de ti. Pero no nos conocemos.

20130718-090255 a.m..jpg

Responder

