Ten cuidado con lo que le pides al universo…

Por que tarde o temprano te lo cumple!

La vida en si misma es inesperada, irónica e insospechable, sin embargo, así somos los seres humanos, no nos damos cuenta que como individuos, afectamos a la sociedad.

Cuantas veces pensé en lo que ahora tengo, y justo hoy, que lo tengo, no me favorece. Cuantos deseos y pensamientos tengo hoy, que mas tarde no me beneficiarán.

Es por eso que he decidido dejarme llevar, las decisiones no las tomo yo, siempre las toma la vida, por mi.

2 pensamientos en “Ten cuidado con lo que le pides al universo…

  1. El texto es bonito, pero la idea final está lejos de la manera en que enfrento la vida. ¡Siempre soy yo el que decide! Saludos, me gusta blog.

Responder

