Nunca me acuerdo de olvidarte..

Me temo que si, se trata de ti, voy a repetir el mismo error de ayer.

Eme aquí vencida, casi convencida que intentarlo es inútil, y digo yo, que pasa conmigo? Mi peor castigo es que adonde vayas sabes que voy yo.

Podría forzar el destino, perder el camino, con tal d no perder tu amor;

Eme aquí vencida, casi convencida que no hay nadie más idiota aquí que yo, muero por tu boca y lo intento todo, todo, todo y no!

Todos me dicen que no desperdicie, que tiempo dará la razón, ya llegará el día que abra otro en mi vida, que me quiera mas y mejor.

Nunca aprendí como dejarte ir,
mi mundo gira así, al rededor de ti.

Nunca me acuerdo me olvidarte

Responder

